Terminos y condiciones

Todo usuario que visite y utilice este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones y términos de uso.

***Lo invitamos a leer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD***.

Voltix S.A. de C.V. por medio de su página www.voltix.com.mx se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso estas condiciones y términos de uso.

Es responsabilidad del usuario consultarlas cada vez que visite ó utilice este sitio web para tener conocimiento de las mismas.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS (stock).

Hacemos nuestro mejor esfuerzo de mantener actualizado nuestro inventario físico con el que muestra la tienda virtual pero no estamos exentos de errores.

Antes de hacer alguno de tus pagos, por favor espera a que alguno de nuestros agentes de ventas se ponga en contacto contigo por medio de E-mail o teléfono confirmándote el apartador de tus productos.

Si por alguna circunstancia se ha pagado un pedido y algún producto no lo tenemos en existencia, nos contactaremos con el cliente para comentarle la situación para que nos indique si desea esperar a que el producto llegue o hacerle el cambio de este por otro o dejarlo a cuenta para su próximo pedido (Nota de crédito).

 

CONDICIONES DE ENVÍO.

 Los envíos se hacen al siguiente día hábil (lunes a viernes) después de habernos avisado y haberse acreditado su pago. Para avisarnos nos puede enviar copia, foto o número de operación del comprobante de pago a ventas@voltix.com.mx para identificarlo.  Sin este aviso su pedido no será procesado.

Todos nuestros clientes son importantes y no damos trato preferencial ni nos comprometemos a entregar al siguiente día hábil de haber recibido su pago o haber enviado su pedido, por lo que recomendamos pagar su pedido con al menos 4 días hábiles antes de requerir los productos.

Todos los envíos son asegurados contra robo, extravío o daño sin cargo extra para el cliente. Si su pedido se pierde o daña nosotros haremos la reclamación a la empresa de mensajería y al cliente se le procesará un nuevo envío para no afectarlo.

VOLTIX se encarga de monitorear cada envío hasta que llegue a la dirección de entrega.  

·         Para poder hacer un envío es necesario proporcionar la siguiente información:

·         Nombre completo de la persona a quien va dirigido.
Nombre de la empresa o institución educativa a quien va dirigido (si aplica).

·         Dirección completa: Calle, Número exterior e interior (si aplica), Colonia, Ciudad, Delegación o Municipio, Estado, C.P., País.

·         Teléfono con código de larga distancia.

Favor de verificar que los datos de envío que está proporcionando al momento de hacer la compra sean los correctos, ya que si son incorrectos, la empresa de paquetería podría cobrar nuevamente el importe del envío o un porcentaje para reenviar el paquete a la dirección correcta, y este costo corre a cargo del cliente.

Si el error fuera de nuestra parte al proporcionar mal los datos a la empresa de paquetería, nosotros cubriríamos el costo correspondiente.
  
Tarifa estándar:

·         El costo de este es de $150.00 pesos IVA incluido.

·         Con este servicio todos los envíos son asegurados contra pérdida o daño SIN costo adicional para el cliente.

·         Tiempo de entrega: 3 a 10 días hábiles. En ciudades principales generalmente se entrega al tercer día hábil.

·         Este servicio puede tardar hasta diez días hábiles en poblaciones lejanas y  el servicio puede ser "ocurre", es decir, el cliente tiene que recoger su paquete en la oficina de la empresa de mensajería más cercana a su domicilio.

·         Voltix S.A. de C.V. se reserva el derecho a escoger el servicio de paquetería.

Envío Express:

·         El costo de este es de $200.00 pesos IVA incluido.

·         Aplica únicamente a ciudades principales (ciudades capitales) y está sujeto a disponibilidad dependiendo de la localidad.

·         Si usted eligió este servicio pero no aplica en su localidad le avisaremos antes de enviar su pedido para que nos indique si desea que se lo enviemos por envío estándar.

·         Si ya lo pagó se le puede regresar la diferencia del costo del envío normal en forma de Nota de Crédito o agregar más productos.

·         Tiempo de entrega: 24 a 48 días hábiles después de habernos avisado de su pago y que este haya sido acreditado.

Nota:

·         Es importante que estés al pendiente de la llegada de tu paquete o que haya alguien que lo reciba pues la empresa de paquetería realiza máximo dos o tres visitas a tu domicilio para entregarlo. Si no lo puede entregar por cualquier razón (dirección errónea, no había quien lo recibiera, etc.), éste se mantendrá en la sucursal por tres días más en espera de que lo recojas. Pasados esos días el paquete se regresa al remitente y tendrás que pagar otro servicio para  que te sea reenviado.

·         Si la empresa de paquetería no entrega el paquete por perdida o robo te enviaremos otro paquete y haremos todos los tramites necesarios ante la empresa de paquetería para el reclamo correspondiente.

·         Al recibir tu pedido y antes de firmar de recibido es importante que lo revises para que te asegures que éste no muestre señas de haber sido abierto o que haya sufrido algún tipo de daño como pueden ser: humedad excesiva, haya sido aplastado fuertemente, etc.  Si este es el caso no lo recibas para que nos sea devuelto y avisarnos lo antes posible para estar al pendiente. Nosotros te enviaremos otro paquete y haremos la reclamación correspondiente.

·         Una vez que hayas recibido tu paquete revisa que haya llegado completo y que sean los productos que solicitaste, ya que no aceptamos reclamaciones después de 2 días naturales a la fecha en la que la empresa de paquetería reporta haberlo entregado. 

·         Por favor envíanos un correo electrónico para que estemos enterados de que ya recibiste tu pedido (Ya que nosotros tomaremos como día de entrega la que nos marque el proveedor de servicio de paquetería).

 

PEDIDOS.

Cada pedido se procesa de forma independiente (apartado, cotización, envío), por lo que para evitar errores los pedidos no se pueden modificar (agregar o quitar productos), no se pueden juntar (enviar dos pedidos con la misma guía).

Si se desea agregar o quitar productos es necesario hacer un nuevo pedido con todo lo que se desea comprar y especificar que se cancelen los anteriores.
Los pedidos se pueden cancelar antes de efectuar el pago correspondiente simplemente avisándonos por email o por teléfono, o dejando que venza el plazo de 3 días naturales establecido para su cancelación automática.

Una vez pagado el pedido se aplica el procedimiento para cambios.

 

GARANTÍA.

La garantía de cada producto es aquella que ofrece el fabricante del mismo de acuerdo a sus términos de garantía. En los productos de liquidación, saldos y últimas piezas, las garantias no aplican.

Las piezas de electrónica general por obvias razones al ser piezas de experimentación no cuentan con ningún tipo de devolución ya que al ser piezas muy delicadas 

Si un producto resultó defectuoso favor de enviarnos  lo antes posible tu reclamación a ventas@voltix.com.mx explicando el defecto y de ser posible, una foto o video donde se observe el problema.

Si el producto efectivamente tiene un defecto de fábrica este será cambiado por otro igual y todos los gastos de envío corren por nuestra cuenta.  

 

Productos que no tienen garantía:

Ø  Componentes, partes ó refacciones eléctricas o electrónicas (motores, servomotores, tarjetas electrónicas, sensores, etc.).

Ø  Kits ya ensamblados por el usuario.

Ø  Cables, conectores, baterías o pilas. 

Ø  Libros o manuales.

Ø  Productos de liquidación y/o últimas piezas.

 

CAMBIOS.

Solamente es posible realizar un cambio de producto si este no ha abandonado nuestras instalaciones o si nosotros nos equivocamos al enviarte un producto diferente al que solicitaste.

Si este es el caso, contáctanos inmediatamente y no  uses el producto.

No hacemos devoluciones en efectivo, únicamente cambios por otros productos de nuestro catálogo.

Si el cambio es debido a un error nuestro al enviar un producto equivocado, todos los gastos de envío corren por nuestra cuenta.  

 
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (La facturación se debe solicitar el mismo día de tu compra, de lo contrario se factura como una venta global).

Para realizar una factura electrónica se requieren datos fiscales completos:
1. Nombre o Razón Social.
2. Dirección fiscal que incluya: Calle, Número, Colonia, Ciudad, Estado, Código Postal.
3. R.F.C.

La facturación es al día, el sistema de facturación electrónica no permite facturar con fechas anteriores o posteriores a la fecha de elaboración.

IMPORTANTE: Favor de verificar que los datos fiscales que están proporcionando al momento de hacer la compra sean los correctos, ya que no podemos re facturar a menos que haya sido un error de nuestra parte.
 

PRECIOS.

Todos nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso ya que dependemos del valor del Peso contra otras monedas como el dólar, Euro, Libra, etc.

Todos nuestros precios están expresados en Pesos Mexicanos (M.N.) y ya incluyen el 16% de IVA.

Nuestros precios NO incluyen gastos de envío (Al menos que la promoción o publicidad de la misma así lo diga).

Los precios mostrados en la página solo serán respetados al hacer la compra en línea. Ya que los productos que se venden físicamente dentro de la tienda cuentan con un precio diferente y las promociones son otras.

 
DESCUENTOS.

En VOLTIX tratamos de ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.

En los detalles de cada producto se especifican los descuentos aplicables al mismo.

En casi todos nuestros productos aplicamos descuentos por cantidad comprada de un mismo producto (mismo código de producto).

Las compras no son acumulables para alcanzar estos descuentos.

Estos descuentos se aplican a partir del precio de lista y no aplican sobre precios de productos en oferta (NINGUNA PROMOCIÓN ES VÁLIDA CON OTRA PROMOCIÓN).

 

MÉTODOS DE PAGO.

La forma de pago de los pedidos realizados por la tienda virtual puede ser mediante PAYPAL, MERCADOPAGO o por depósito en cuenta bancaria HSBC (directamente en ventanilla o por transferencia electrónica por INTERNET).

Se aceptan órdenes de compra únicamente a universidades mexicanas, centros de investigación o industria, previamente autorizadas por nuestro departamento de crédito en hoja membretada de la institución, firmada y sellada.

 

PRIVACIDAD.

VOLTIX S.A. de C.V. se compromete a guardar con carácter de confidencial toda la información personal que nos sea proporcionada por nuestros clientes al momento de realizar un pedido y de no divulgarla a terceros.

Esta información será guardada con el fin de agilizar el servicio de facturación y envío de los pedidos, y para informar a nuestros clientes de eventos, ofertas y productos nuevos.
 

MARCAS REGISTRADAS.

Todas las marcas, nombres de productos y nombres de compañías nombradas en nuestro sitio web se encuentran registradas y son propiedad de sus respectivos dueños.
 
 

DERECHOS RESERVADOS.

Se prohíbe la reproducción parcial o total de la información contenida en nuestro sitio web.

El usuario puede imprimir porciones de nuestro sitio web con el fin de realizar un pedido.
 
 

INFORMACIÓN CONTENIDA EN  www.voltix.com.mx

Consultar o utilizar cualquier nota de aplicación, hoja de datos, manual, instructivo, diagrama, etc. de este sitio, implica que Ud. acepta los términos y condiciones siguientes:

·         La información será destinada para uso personal con el fin de poder utilizar el producto al que va dirigido.

·         No se permite comercializar esta información de ninguna forma.

·         No garantizamos que el contenido de estas notas esté libre de errores.

·         La información contenida puede ser modificada sin previo aviso.

·         No asumiremos responsabilidad alguna por errores, omisiones o cualquier daño producido por el uso de la información contenida en cualquiera de las notas.

 

CONVENIENCIA DE USO.

Cada cliente es responsable del uso que le da a los productos que adquiere con nosotros.

No garantizamos que cualquier producto ofrecido para su venta sea compatible, apropiado ó conveniente para una aplicación en específico.

No nos responsabilizamos por cualquier daño que pueda ocasionar el uso de un producto vendido por nosotros.

Los productos que vendemos no son para aplicaciones críticas como aquellas en las que peligre la seguridad de algún ser vivo ó cosas.
 

JURISDICCIÓN.

El usuario conoce y acepta que cualquier controversia o conflicto será resuelto en los Tribunales del Guanajuato bajo el amparo de las Leyes Mexicanas del estado de Guanajuato, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilio u otro aspecto pudiere corresponder.

Si tienes alguna duda o comentario favor de contactarse con nosotros.

© Voltix Robótica y Electrónica |  Francisco Juárez, 1200 S-3 | 38020 - Celaya, Guanajuato, México | ventas@voltix.com.mx | Tel.: +52 (1) (442) 3657003 +52 (461) 6091435 | Lu-Vie 10:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 hrs. | RFC: VOL090819HX1
Desarrollado por Voltix
VOLTIX ROBÓTICA Y ELECTRÓNICA © 2017